18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Maduro llama al personal de empresa de seguridad a realizarse prueba de Covid-19

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, precisó que los casos positivos registrados este lunes en la región capital están relacionados con una compañía de seguridad que presta servicio de escolta a una «importante empresa del país».

Desde el Cuartel de la Montaña, en el aniversario de la Milicia, alertó que la empresa de seguridad «es un foco laboral peligroso», en donde se deben realizar pruebas para descartar el Covid-19 desde el presidente hasta el obrero.

«Estamos investigando a una empresa de seguridad que presta servicios de escoltas a empresarios, y a una empresa muy grande e importante del país. Ya hay siete contagiados, escoltas. Hoy dieron positivo seis de este caso», manifestó.

Maduro llamó a todas las autoridades competentes a estar alertas porque podría ser «gran peligro que pueda ser un foco que multiplique decenas de casos».

Más temprano, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se trataría de cinco personas infectadas, las que pertenecen a este grupo ya identificado.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad