18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Sanders apoyará a Biden en su carrera por la Casa Blanca

CARACAS.- El excandidato presidencial para la bandera demócrata, Bernie Sanders, anunció su respaldo a la candidatura de su exrival, Joe Biden, quien teóricamente se enfrentará contra el actual presidente, Donald Trump, en las elecciones de agosto de 2020.

Sanders se retiró la semana pasada de la carrera demócrata para la nominación del partido a las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU.

«Te necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para ver que eso pasa, Joe», dijo Sanders durante una emisión en directo de la campaña del que fuera vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), en la que participaron ambos desde sus respectivas casas en Delaware y Vermont.

El senador por Vermont era el último aspirante demócrata que disputaba a Biden la nominación del partido para las presidenciales.

El exvicepresidente agradeció a Sanders su respaldo a través de la emisión en directo de su propia campaña, que lleva utilizando desde que se suspendieron los eventos físicos por la propagación de COVID-19.

«Creo que tu respaldo significa algo muy importante. Significa mucho para mí -indicó Biden-. Creo que la gente se va a sorprender de lo apartados que estamos en algunos asuntos, pero de lo extremadamente próximos que estamos en otros».

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad