18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Ricky Martin grabó con su celular un nuevo vídeo musical

CARACAS.- Ricky Martin aprovecha el aislamiento social por el Covid-19 para grabar con su móvil el vídeo musical del «remix» de su tema «Tiburones», en el que aparece de invitado el reguetonero puertorriqueño Farruko.

«Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el ‘garage’ de tu casa. #TiburonesRemix», escribió el artista, quien aparece con su cabeza rapada, en sus redes sociales.

El «remix» de «Tiburones» se lanzó en la medianoche del 9 de abril en todas las plataformas musicales.

El tema oficial y vídeo musical de la canción original lo estrenó Ricky Martin el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, «Movimiento», en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Escrita por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de «Tiburones» conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el vídeo de «Tiburones», Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

Este tema, de igual manera, formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta no se conoce todavía.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad