18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Se eleva a 197 la cifra de contagiados por Covid-19 en el país

CARACAS. -El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19 en el país, con lo que la cifra total de contagios por coronavirus alcanza los 197 este 15 de abril.

Dos de ellos están ubicados en el municipio Turén, estado Portuguesa. Se trata de pacientes del sexo masculino de 45 y 16 años, que fueron contagiados por un familiar directo: una mujer que llegó de Colombia.

El tercer caso se encuentra en el estado La Guaira: un hombre de 51 años residente de la parroquia Carayaca. «Octavo caso de la empresa de escoltas que presta servicio a un privado», adelantó el jefe de Estado.

El último caso fue reportado en La Fría, estado Táchira. Una mujer de 46 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes; comerciante que realiza viajes frecuentes al vecino país para comprar mercancía, «fue contagiada en Cúcuta».

De los 197 casos en el país: 111 se encuentran recuperados, 30 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 25 en hospitales, 20 clínicas privadas y dos en hoteles. Se mantiene la cifra de fallecidos en nueve.

Maduro aseguró que «el tapa bocas en Venezuela si es obligatorio para salir a la calle (…) y lo vamos a usar por mucho tiempo».

Maybert Pinto/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad