18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Greeicy disfruta de "Los besos" aunque le preocupa el futuro de la música

MIAMI.- La artista colombiana Greeicy Rendón está de fiesta. Su nuevo sencillo «Los besos» ha tenido una gran acogida, aunque no ha perdido de vista los efectos negativos que ha tenido el coronavirus sobre la industria del entretenimiento, que, según consideró en una entrevista con Efe, «será la última en recuperarse».

«Nuestra industria es justamente la que necesita que muchas personas se junten. Entonces probablemente digan: ‘OK, vamos a volver pero con ciertas medidas de precaución’, lo que hará que se tarde un poco en regresar», reflexionó la también actriz de 27 años que ha logrado conquistar al público latinoamericano con varios éxitos.

Eso sí, sabe que los conciertos por internet y otras interacciones por las redes forman parte de la evolución de la música, si bien cree que compartir con sus fans es el propósito de ser artista.

«Ya empezarán a cobrar, aunque no es lo que yo quisiera», afirmó, al confesar que su equipo baraja todas estas posibilidades, incluyendo llevar a las redes su planificada gira «Los amantes» junto a su pareja y colega Mike Bahía.

«Para mí la gira es la promesa de que sí nos vamos a volver a abrazar», zanjó.

Sin embargo, dijo estar «tranquila» para recibir lo que sea que suceda con su carrera en los próximos meses o años.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad