18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de El Hatillo: No se han reportado casos de Covid-19 en las últimas dos semanas

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció que la cifra de contagiados por coronavirus no ha incrementado, y se mantiene en ocho casos.

“Lamentablemente hemos tenido un fallecido, pero damos gracias a Dios por la pronta recuperación de cuatro pacientes, y mantenemos en aislamiento hospitalario a los tres casos restantes”, declaró el mandatario local durante la presentación del balance epidemiológico comprendido desde el 14 de marzo, hasta el día 23 de abril.

Sayegh reconoció que gracias a la labor de los diferentes órganos competentes en la salud y seguridad de los hatillanos, se han llevado a cabo 322 pruebas de despistaje para el virus en la comunidad, lo que ha permitido tener mayor control para evitar la propagación de la pandemia en El Hatillo.

La mayoría de los hatillanos que acuden al centro hospitalario, presentan problemas respiratorios, que en gran parte han sido propiciados por los 26 incendios forestales que se han dado en las últimas semanas en el municipio.

NP/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad