18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Criptomoneda creada por venezolanos consolida mercado alternativo

CARACAS. – En medio de las preocupaciones económicas mundiales producto del Covid- 19, enfatizadas en economías previamente afectadas por distorsiones, el dinero digital se perfila como una alternativa confiable. Entre los mercados emergentes, una criptomoneda creada por venezolanos y lanzada en plena pandemia, consolida un mercado alternativo y más seguro frente a tradicionales pasarelas de pago como Paypal y Zelle.

Cryptobuyer anunció la ampliación del mercado de XPT, mediante una alianza con  Liquid Group Inc., una compañía global líder en tecnología financiera que opera una plataforma de criptomonedas que ofrece servicios financieros de intercambio y próxima generación con tecnología blockchain.

El acuerdo de colaboración estratégica firmado entre Cryptobuyer y Liquid Group Inc., que arranca este 29 de abril, incluye la integración del sistema de swaps instantáneos de Liquid en la plataforma web y sistemas de pago de Cryptobuyer; así como la integración  del token de Cryptobuyer (XPT) en la citada plataforma de intercambio internacional.

El CEO de Cryptobuyer, Jorge Luis Farías, expresó que “en una coyuntura donde el dinero en efectivo  prácticamente está desaparecido y donde tienen una emisión descontrolada de dinero Fiat  a nivel mundial, se hace mucho más importante tener algún tipo de resguardo de valor alternativo y eso es lo que brinda XPT».

Los usuarios podrán convertir de forma fácil y rápida XPT con más de 100 criptomonedas diferentes. Es una herramienta no solamente de pagos sino que beneficia a sus usuarios con descuentos y reconocimiento de lealtad; es decir, además del intercambio de valor cuenta con recompensas adicionales por el uso.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad