18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

PoliBaruta: Nosotros no controlamos las E/S, ni gestionamos las colas

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, aclaró que PoliBaruta no tiene control sobre las estaciones de servicio que sirven al municipio ni tienen control sobre el despacho de combustible ni la organización de las filas de vehículos.

Con esto, Tangir, respondió a denuncias en redes sociales, que presuntamente involucrarían a funcionarios del cuerpo policial en situaciones relacionadas con las filas de vehículos en la E/S de Las Mercedes. El director de Seguridad Ciudadana aclaró, que las responsabilidades del cuerpo policial, siguen siendo el patrullaje contínuo de las diferentes zonas del municipio, así como evitar la aglomeración de personas en lugares públicos. Del mismo modos, reiteró que las filas para abastecer gasolina están prohibidas desde el día previos.

Tangir, aseguró que quien tiene el control de las E/S en la ciudad capital es la ZODI Capital, y que la custodia y organización es de la Guardia Nacional, por lo que PoliBaruta ni ninguno de sus funcionarios tiene labores relacionadas al despacho de combustible ni de organizar las diferentes filas de vehículos dispuestos en los listados priorizados.

El funcionario reiteró, que las instituciones hay que cuidarlas y que PoliBaruta está para servirle a sus habitantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad