18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Will Smith reunió al reparto de "The Fresh Prince of Bel-Air" en Snapchat

L:OS ÁNGELES.- Will Smith reunió este último miércoles y jueves de abril, al reparto de la serie «The Fresh Prince of Bel-Air» durante un programa especial en la red social Snapchat, como un tributo a la mítica producción de los años 1990.

La entrevista fue parcialmente publicada en YouTube y a través de ella Smith le preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes a los que dieron vida hace más de 20 años.

En el encuentro participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron al fallecido James Avery, bajo el personaje del tío Phillip.

La fama de la que goza Smith, se debe en parte a «The Fresh Prince of Bel-Air», una de las comedias televisivas más populares transmitida en EE.UU. entre 1990 y 1996, y en la que hacia de un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California. 

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad