18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

La NFL evalúa el regreso a la normalidad

NUEVA YORK.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer los protocolos que permitan a los 32 equipos reabrir gradualmente sus instalaciones deportivas.

De acuerdo a las direcciones de la liga, el proceso iniciaría con personal seleccionado y eventualmente se expandiría para incluir a los jugadores.

La liga está tratando de regresar a la normalidad, luego de que gobiernos estatales y locales comienzan a reabrir actividades, y pretende que los equipos estén listos para implantar la primera fase de protocolos antes del 15 de mayo.

Es posible que la reapertura de campos de entrenamiento sea escalonado, después de que el memorando no menciona una política que diga que no se podrían abrir instalaciones hasta que las 32 instalaciones puedan hacerlo.

Se espera que los dueños de la NFL tengan más discusiones sobre la apertura de las instalaciones y su enfoque hacia adelante, durante su reunión de la liga virtual el próximo 19 de mayo.

Según el memorando, el primer grupo de empleados a los que se les permite regresar a las instalaciones incluiría no más del 50 por ciento del personal, que no sean jugadores, y hasta un total de 75 por día.

Los únicos jugadores que podrían regresar serían aquellos que ya estaban rehabilitando lesiones antes del cierre de las instalaciones.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad