18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Natalia Lafourcade honra a sus raíces con el nuevo disco: "Un canto por México"

MÉXICO.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade enaltece las raíces mexicanas con su esperado disco «Un canto por México», un material publicado este viernes que nació simultáneamente al concierto homónimo con el que recaudó fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho (CDSJ).

Este es el noveno álbum de estudio en la carrera artística de la cantante y está compuesto por una serie de temas mexicanos populares como «Cucurrucucú paloma» o «Veracruz» y de su autoría como «Hasta la raíz» o «Lo que construimos».

El disco es un trabajo heterogéneo en el que hay una mezcla de sabores, olores y colores de México, desde ritmos de mariachi hasta canciones esencialmente minimalistas. Toda ellas se enlazan por su amor a México.

Aunado al lanzamiento del disco, la veracruzana presentó el vídeo de la canción «Mi religión», en el que se observa a Lafourcade cantando en plazas públicas, restaurantes y transportes turísticos, mostrando así la arquitectura y paisajes de San Miguel de Allende, en el céntrico estado de Guanajuato.

EFE/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad