18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Más de 20 mil establecimientos aceptarán criptomonedas en Venezuela

CARACAS. -A partir del mes de junio los venezolanos podrán comprar con criptomonedas en más de veinte mil comercios en todo el país, afiliados a la plataforma “Merchant Server” de la empresa venezolana Mega Soft, que se encuentra instalada en comercios como Farmatodo, Central Madeirense, Ferretería EPA, BECO, Excelsior Gama, Automercados Plaza´s, Cines Unidos, entre otros.

La posibilidad alternativa frente al uso del dólar y la solución ante la escasez del efectivo y sus riesgos de uso por la pandemia, se concreta gracias a una alianza entre el Exchange panameño Cryptobuyer y la empresa líder en integración de puntos de pago y recaudación de pago Mega Soft.

CEO de Cryptobuyer, Jorge Luis Farías.

La integración de “Cryptobuyer Pay”, (solución de punto de pago diseñada por el Exchange), permitirá que los comercios que operen con Merchant Server tengan la posibilidad de aceptar criptomonedas y liquidar de forma automática sus pagos en FIAT o mantener sus criptomonedas almacenadas en sus cuentas; con lo que no solamente se le brinda una nueva alternativa de pagos al público en general, sino que se atiende la inquietud de algunos comerciantes acerca de la posibilidad de cambio real de las criptomonedas en Dólares y Euros para su operatividad.

Durante el mes de mayo se estarán haciendo las activaciones e instalaciones correspondientes a los comercios que lo soliciten y los que ya han manifestado su interés en aprovechar esta alianza para brindar una nueva alternativa de pago a sus usuarios.

La lista de nuevos comercios que aceptan criptomonedas como forma de pago, afiliados a Mega Soft se une a los negocios que están operando con la solución de punto de pago de Cryptobuyer entre ellos Burger King, Hotel Intercontinental, Tiendas Traki, Tiendas Gina, Samsung y otros negocios reconocidos dentro de Venezuela.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad