18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Giraud: El sector logístico sigue operando pese a las dificultades

CARACAS.-El director ejecutivo del Grupo Giraud, Horacio Giraud, afirmó que las empresas logísticas no se han detenido en ningún momento en medio de la emergencia sanitaria, resguardando el bienestar de sus empleados y honrando el carácter prioritario que suponen sus operaciones en la economía y el abastecimiento del país

“Nuestro sector es el encargado de mover las mercancías, ponerlas en el sitio adecuado en el momento que sea requerido, al costo que sea requerido,  a fin de satisfacer las necesidades de  los clientes y abastecer la cadena de suministros de manera oportuna”,  destacó.

Horacio Giraud, también expresidente de Asocav

Giraud apuntó que  con miras a ello, han implementado medidas excepcionales para sortear las complicaciones propias de la nación y del Covid-19,  tomando las previsiones horarias, de transporte y suministros para brindar la protección que amerita el capital humano.

“Dotamos a nuestros trabajadores de equipos de protección personal, les dimos uniformes (…) procuramos cumplir con nuestras actividades en horas del día, garantizamos el suministro de  combustible a quienes tienen vehículos y en el caso contrario, coordinamos la movilidad con transporte privado”,  detalló.

Aseguró que pese a la disminución de la carga a transportar, las importaciones en materia de salud y alimentación se “mantienen muy activas”, al igual que la exportación de cangrejos y camarones dentro de su cartera de clientes.  

Ratificó el compromiso y optimismo del sector, a pesar de reconocer que no será fácil para algunos negocios volver a reanudar sus actividades frente a la venidera desescalada de la cuarentena social.

Paola Hernández/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad