18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Cámaras productivas se reunirán este martes para diseñar plan de reactivación

CARACAS.- Empresarios y representantes de los sectores productivos de país se reunirán este martes para elaborar un plan y definir los protocolos necesarios para la reactivación de algunas áreas de la economía nacional.

El presidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, comentó que desde que inició el confinamiento el 13 de marzo, el gremio empresarial ha tenido contacto con el Ejecutivo nacional.

«El día de mañana tenemos una reunión donde van a estar presentes todas las cámaras del país presentando los protocolos y procesos para proponer al Ejecutivo la reactivación parcial, cómo la veríamos, para diseñar políticas en conjunto», adelantó en entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio.

Explicó que la reapertura de industrias y comercios no ocurre de un momento a otro, por lo que es imperativo abordar un programa basado en protocolos y medidas de seguridad y sanitarias.

«Este tipo de cosas hay que diseñarlas para crear preparativos, eso es un proceso complejo, que requiere de energía, personal, materia prima, no se hace de la noche a la mañana», resaltó.

Cusanno llamó a la cooperación entre comerciantes y empresarios para sobreponerse ante la crisis que enfrenta el país.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad