18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Advierten que avería en Tuy II afectará a gran parte de la capital

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, advierte que las fallas eléctricas que provocaron la avería en el Sistema Tuy II (Taguasita), afectarán no solo a esta jurisdicción sino a gran parte parte de la capital venezolana.

Aseguró que se encuentran en constante comunicación con la hidrológica que trabaja para solventar, lo más pronto posible, el problema; pero se desconoce el tiempo que tomarán las reparaciones.

El ciclo de bombeo para El Hatillo iniciaba este miércoles y en este momento se encuentra interrumpido. «El Sistema Tuy II es uno de los grandes surtidores de esta parte de la capital».

«El Hatillo queda sin agua y es una tragedia porque los últimos ciclos de bombeo no habían sido cumplidos a cabalidad», manifestó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

BARUTA AFECTADA

El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, precisó que la suspensión del bombeo de agua potable también afectará a zonas como El Cafetal, Santa Rosa de Lima, Santa Inés, Las Mesetas, Las Minas, Los Samanes, La Bonita, La Tahona, entre otras.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad