18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Ford reanuda producción en Chicago tras registro de contagios

WASHINGTON.- Ford reanudó este miércoles sus actividades en la planta de montaje de Chicago (Illinois, EEUU), donde se producen los modelos Ford Explorer, Lincoln Aviator y Police Interceptor, tras su cierre temporal el pasado martes por la detección de dos casos de covid-19.

Ford detalló en un comunicado que la tarde del martes 19 de mayo se produjo un paro, que se disolvió luego de que desinfectarán la planta por la confirmación de dos contagios.

La firma, como otros fabricantes de automóviles en Estados Unidos, implementó medidas de seguridad extraordinarias para evitar brotes de coronavirus en sus instalaciones: incluyendo la toma de la temperatura de los trabajadores antes de entrar en las factorías.

Los infectados, sin embargo, no fueron detectados a la entrada de la planta de montaje de Chicago, la enfermedad se confirmó en la práctica de tests a los empleados.

«A las personas que estuvieron en contacto cercano con los individuos infectados y les pedimos que se autoaislen durante 14 días», subrayó la compañía.

EFE/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad