18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Aeroméxico reactiva vuelos a Centroamérica, Asia y ciudades de Norteamérica

MÉXICO.- Aeroméxico anunció este lunes la reactivación de vuelos a partir de junio a Asia, Centroamérica y ciudades de Estados Unidos y Canadá, mientras que las rutas a Suramérica esperarán hasta julio.

«Ante los cambios que estamos atravesando derivado del COVID-19, nuestros itinerarios de vuelo sufrieron ajustes», indicó la aerolínea más grande de México.

Entre los principales cambios está la reactivación de un vuelo semanal a Seúl, Corea del Sur, el 1 de junio, aunque la ruta a Tokio, Japón, seguirá suspendida hasta el 30 de junio.

A Centroamérica comenzarán dos vuelos semanales el 1 de junio rumbo a San Pedro Sula, Honduras, mientras que el de San Salvador reanudará el 8 de junio y el de San José, Costa Rica, el 15 de junio.

Guatemala y Managua esperarán hasta el 1 de julio.

Aunque se mantenían abiertas rutas a Houston, Nueva York y Los Ángeles, el 1 de junio reiniciarán los vuelos a Chicago, y el 15 de junio a Miami, San Antonio y Orlando.

Sin embargo, los destinos de Austin, Dallas, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle permanecerán suspendidos hasta el 30 de junio.

Para Canadá, Aeroméxico comenzará a partir del 1 de junio los vuelos a Montreal y Toronto, además del que ya opera a Vancouver.

En contraste, todos los destinos a Sudamérica permanecerán suspendidos en junio e, incluso, los vuelos a Bogotá, Buenos Aires y Medellín no reinician hasta el 1 de septiembre.

Sobre Europa, sigue en operación un vuelo semanal a Ámsterdam, París y Madrid, con este último con un próximo aumento a dos por semana a partir del 1 de junio y a tres el 15 de junio.

Los destinos de Barcelona y Londres están parados hasta el 30 de junio.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad