18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Un miembro de la producción de Stranger Things divulga nuevos detalles de la cuarta temporada

Parece que los fans de Stranger Things tendrán que esperar para ver la épica y oscura cuarta temporada de la serie, de acuerdo con Hiro Koda, coordinador de los dobles de acción del espectáculo.

Koda reveló en entrevista con ComicBook que habían filmado dos episodios de la cuarta temporada antes de que se cerrara la producción por las medidas sanitarias contra el coronavirus, y que por ahor,a ni él ni el equipo saben cuándo se retomarán las grabaciones.

Sin embargo, Koda ofreció nuevos detalles de lo que podemos esperar en la nueva entrega: “Todo lo que puedo decirte es que la cuarta temporada es… Es más oscura. Va a ser épica. Hay muchas grandes sorpresas y todas tus personas favoritas están en ella. Va a ser tan buena. Es tan épica. Ya he podido leer casi ocho guiones, así que es bastante impresionante. No sé cuántos vamos a obtener”.

Originalmente, y de acuerdo con David Harbour (Jim Hopper), los nuevos episodios debutarían a principios de 2021. Pero ahora probablemente el lanzamiento se retrasará bastante.

#NoticiaMega… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad