18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

"A Ciegas" será analizada este sábado en foro virtual

CARACAS.-Este sábado 06 de junio a las 11:30 de la mañana se analizará en un foro online en Trasnocho Cultural la película «A Ciegas», como parte del ciclo «Figura y Fondo: una perspectiva gestaltica del séptimo arte» que organiza Cenaif.

Rebeca Gómez psicoterapeuta gestáltica, creadora de G-estando y Directora del Cenaif, junto a Guillermo Feo G psicoterapeuta gestáltico y Director Fundador del Cenaif serán los encargados de acompañarlos en esta interesante travesía hacia un destino incierto: el de sus propio bloqueos,  sus particulares miedos y su indeterminada, por incierta, “llegada” final a su existencia.

«A CIEGAS” es una película que ha sido clasificada dentro del género llamado de “terror”. Si bien en el planteamiento argumental hay escenas que pueden aterrar a muchos, esta producción nos introduce más bien en un mundo sutilmente, o quizás no tanto, dirigido hacia una profunda introspección psicológica sobre  las maneras en que el ser humano establece sus interrelaciones con los otros.

La vacuidad del habla, la evitación a “ver” todo aquello que nos atemoriza, la primacía del sentir irracional sobre el análisis racional son algunos de los temas a los que nos confronta Susanne Bier, la galardonada directora danesa participante del cuestionado movimiento Dogma 95.

La cita será en Zoom y las entradas estarán disponibles en www.trasnochocultural.com

Nota de Prensa/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad