18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Maduro denuncia que Duque dirige nuevo plan contra Venezuela

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que su homólogo colombiano, Iván Duque, supuestamente supervisa campamentos en territorio neogranadino, para atacar a Venezuela.

«Iván Duque, presidente de Colombia, personalmente supervisa campamentos en Medellín, Antioquia y el norte de Santander, en grupo de mercenarios paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela (…) Duque ha dicho que el plan de incursión marítima debe mantenerse como una de las opciones», expresó.

El jefe de Estado llamó a las fuerzas militares y policiales a estar «guardia en alto», para vigilar los espacios de la nación y prepararse para tener capacidad de acción.

“Preparémonos para tener capacidad preventiva y activa de reacción y hacer de nuestra Venezuela, un territorio inexpugnable de grupos terroristas, mercenarios, de delincuentes, de traidores que pretenden vulnerar la paz y la vida de la República», recalcó.

Maduro condecoró este miércoles a los efectivos de los organismos de seguridad que participaron en la Operación Negro Primero, que neutralizó el intento de incursión por las costas de La Guaira y Aragua, el pasado mes de mayo.
Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad