18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Meléndez pide a los larenses paciencia para surtir combustible

CARCAS.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, pidió este miércoles a los habitantes de la entidad «máxima conciencia, disciplina y paciencia» en el inicio del nuevo esquema de distribución de gasolina en la entidad, ante las largas colas que se han registrado para surtir.

«Estamos en una semana de prueba y de ahí vamos a hacer los ajustes y recomendaciones necesarias. No olviden que estamos en cuarentena, hay gente que hasta del tapaboca se olvidó», manifestó desde el puesto de comando de la gobernación en Barquisimeto, la mandataria regional

Dijo que los cisternas responsables de transportar el combustible, están llegando progresivamente a las estaciones de gasolina del estado Lara.

«En un solo día no podrán surtir gasolina todos los larenses ,deben esperar el turno correspondiente al terminal de la placa de su vehículo», reiteró.

Asimismo, agregó que solo las unidades de transporte público autorizadas para operar, son abastecidas con el subsidio de 100% establecido por el Gobierno.

Unión Radio/AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad