18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Autoridades de Lechería adaptan protocolos ante el plan de flexibilización

CARACAS.- El alcalde del municipio, Diego Bautista Urbaneja, en el estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, aseguró que mucho antes de la flexiblización, las autoridades de esa municipalidad habían planteado sus protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.

«Tenemos nuestra propia perspectiva y hemos adaptado el tema de los horarios», con el objetivo que los ciudadanos puedan optimizar la jornada de trabajo y poder adquirir los productos de primera necesidad.

Ante las críticas del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a la gestión de las autoridades de Lechería para enfrentar la pandemia, Ferreira desconoce el surgimiento de esas advertencias, «nosotros lo que hemos estado haciendo es un arduo trabajo perfectamente verificable».

En entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio, destacó el trabajo que efectúan en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional e Hidrocaribe, para garantizar a los residentes el óptimo funcionamiento de los servicios.

Asimismo, la metología de los comercios para adaptarse a la reactivación de la actividad comercial que inició esta semana, en el marco del plan de flexibilización 5X10.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad