18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Lamarcus Aldridge será baja por lo que resta de temporada

CARACAS.- El pívot titular de los Spurs, LaMarcus Aldridge, superó con éxito la operación del hombro derecho a que fue sometido, pero será baja por lo que resta de temporada, informó este lunes el equipo de San Antonio.
Aunque la operación fue realizada el pasado 24 de abril, Aldridge no ha podido completar todavía el periodo de recuperación y no volverá a la competición cuando la liga se reanude a partir del próximo 31 de julio.
Aldridge se lesionó el hombro durante el partido contra los Jazz de Utah, el 21 de febrero y fue baja por seis encuentros consecutivos.
Aldridge regresó en la victoria sobre los Mavericks de Dallas, el día antes de que la NBA suspendiera la temporada debido a la pandemia de coronavirus, el pasado 11 de marzo.
Los Spurs son uno de los 22 equipos que participarán en la reanudación de la temporada regular de la NBA en el Disney World Resort de Orlando (Florida).
Aldridge, siete veces seleccionado al Partido de las Estrellas, en lo que jugó de la temporada del 2019-20 logró promedios de 18,9 puntos y 7,4 rebotes con 33,1 minutos disputados por partido.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad