18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Aseguran que se han flexibilizado tiempos de entrega de tareas escolares

CARACAS.- El constituyente y  presidente del Sindicato de la Fuerza Unitaria (Sinafum), Orlando Pérez, sostuvo que han solicitado al Ministerio de Educación que, dado el volumen de tareas, se flexilice el tiempo de entrega para  que todos los estudiantes puedan cumplir con las actividades.

Afirmó que el programa de formación virtual implementado a raíz de la pandemia del coronavirus ha sido un éxito, a excepción de algunas regiones del país afectadas por fallas en los servicios públicos.

Comentó que los estados Táchira,  Barinas y Delta Amacuro ha sido los más vulnerables por la presencia permanente de problemas en el servicio eléctrico.

Aseveró que los educadores de estas entidades han modificado algunos métodos para lograr la comunicación a través de la organización de los líderes de calles y de vecinos de cada comunidad para que las actividades escolares lleguen a los menores. 

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, relató como en algunos comercios que están abiertos los representantes dejan las tareas de sus hijos y allí son recogidas por el maestro.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad