18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El Sevilla ganó el histórico derbi de reanudación

SEVILLA.-La reanudación de LaLiga Santander con un triunfo sevillista liderado por el argentino Lucas Ocampos (2-0), cuyo equipo expuso más que el verdiblanco.

El histórico derbi Sevilla-Betis, que se jugó en el Sánchez Pizjuán este jueves a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus, finalizó el encuentro los unicos tantos de los mediocampista Lucas Ocampos (56′) y Fernando Reguesy (62′).

El conjunto que entrena Julen Lopetegui consolida así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Lucas Ocampos, de penalti, y del brasileño Fernando Reges tras un pase de tacón del argentino en los comienzos de la segunda mitad y deja al del Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y más después de un partido en el que solo apretó cuando en la última fase y ya con dos tantos en contra.

Pese a que el Betis hizo una presión muy adelantada en el inicio para dificultar la salida del rival, el Sevilla quiso asumir su condición de local aunque las desiertas gradas dieran mas un aspecto de neutralidad.

El equipo sevillista tuvo consigo mas tiempo el balon y sobre todo utilizó la banda derecha para crear el juego que le pudiera crear problemas al rival.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1271211860767854592?s=19

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad