18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Bahamas comienza el lunes la primera fase de su reactivación turística

SAN JUAN.- Bahamas comenzará el próximo 15 de junio la Fase 1 del Plan de Preparación y Recuperación Turística, por lo que da la bienvenida a partir de esa fecha a navegantes internacionales, yates y aviación de regreso a todas las islas del archipiélago Atlántico.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas anunció este viernes a través de un comunicado que durante la Fase 1 los hoteles también reabrirán para que el personal regrese al trabajo y se establezcan todas las medidas necesarias para garantizar que los establecimientos estén listos para recibir a los huéspedes al comienzo de la Fase 2, en julio.

A las aerolíneas comerciales se les permitirá traer viajeros nacionales de Bahamas, residentes legales y propietarios de viviendas.

La agencia estatal señaló que anticipa que durante este período de tiempo habrá una oferta reducida de vuelos a medida que las aerolíneas comiencen a operar de nuevo con normalidad en Bahamas.

El comunicado señala que esta es la primera parte del plan estratégico de reactivación gradual para el sector turístico que garantiza que se cumplan los protocolos de salud y seguridad.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad