18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Ángel Correa entró en la convocatoria ante el Athletic Club

CARACAS.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 23 jugadores para la vista al Athletic Club en San Mamés, con la presencia de Ángel Correa, ya recuperado de una lesión muscular, y sin Víctor Machín, ‘Vitolo’, fuera de la lista «por precaución», según informó el club, tras arrastrar unas molestias desde el pasado lunes.

El atacante argentino ya está repuesto de la dolencia que le mantuvo dos semanas alejado de los entrenamientos, a los que volvió el pasado jueves dentro de la dinámica del grupo, mientras que el extremo canario se reincorporó este sábado al trabajo después de sentir unas molestias el pasado lunes que le han mantenido a menor ritmo casi toda la semana.

Vitolo era la duda -este sábado ya baja- de la convocatoria, que presenta otras tres ausencias: una por sanción, Joao Félix, por ciclo de cinco amarillas, aunque ya está restablecido del esguince en la rodilla izquierda; una por lesión, Sime Vrsaljko, debido a la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo; y una por motivos físicos, Felipe Monteiro.

Simeone habló este sábado en rueda de prensa del central brasileño: «Para este partido no lo vamos a tener en cuenta. Seguramente, para el miércoles pensamos que va a estar de la mejor manera. Él es un jugador que necesita un mayor tiempo de preparación para tener su mejor nivel. Es un jugador muy fuerte, alto y grande. Y todo eso lo necesitamos ganar para que volvamos a tener al mejor Felipe; aquel que dejó una Liga de Campeones y una Liga nacional a un nivel altísimo».

El resto de efectivos, hasta 23, están en la convocatoria, incluidos Ivan Saponjic y cuatro jóvenes del filial de Segunda División B: el lateral izquierdo Manu Sánchez; el medio centro, que también juega de central con el primer equipo, Toni Moya; y los atacantes Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. Todos ya han debutado a las órdenes de Diego Simeone.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Thomas Partey, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Marcos Llorente; y los delanteros Diego Costa y Álvaro Morata completan la convocatoria del Atlético, que se desplaza esta tarde en avión hasta Bilbao. 

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad