18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Confirman la recuperación del 78% de los contagios aislados en Los Caracas

CARACAS.- El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis Gracía Carneiro, anunció la recuperación de un 78 % de los connacionales que permanecían en cuarentena preventiva en los centros de aislamiento dispuestos en la ciudad vacacional Los Caracas, debido al covid-19.

«El Centro Nacional de Aislamiento de Los Caracas hasta los momentos ha albergado más de 1600 personas en sus cuatro hoteles (…) De ellos, se ha recuperado el 78 % de los refugiados por medidas preventivas» , afirmó.

El mandatario del litoral central informó así que de los 46 positivos en PCR, 29 personas han superado la enfermedad y este sábado 15 de ellos fueron dados de alta médica para el reencuentro con sus familias.

«Hoy están saliendo 15 pacientes, que se van con todos los comprobantes de que cumplieron con su tratamiento; se les volvieron a hacer las pruebas y salieron negativas», destacó

Ratificó igualmente la importancia de seguir respetando las medidas sanitarias y el permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad