18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Hazard y Asensio regresan a una convocatoria del Real Madrid

 CARACAS.- Eden Hazard y Marco Asensio son las grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander, recuperados de sus lesiones, en una convocatoria de 23 jugadores en la que el técnico francés tira de la cantera con la presencia del defensa Javi Hernández.

Con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic, la convocatoria de Zidane la integran el resto de componentes del primer equipo más el zaguero del Castilla Javi Hernández.

Regresan Hazard, que no juega con el Real Madrid desde el 22 de febrero cuando se lesionó en la visita al Levante, y Marco Asensio que se estrena este curso en una campaña tras la grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada. No disputa un partido liguero desde el último de la pasada edición, el 19 de mayo de 2019.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale y Benzema.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad