18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Zidane cumplirá 200 partidos con el Real Madrid

CARACAS.- Zinedine Zidane cumplirá en el encuentro ante el Eibar, en el regreso de LaLiga Santander, 200 partidos como técnico del Real Madrid, cifra tan solo superada por Miguel Muñoz y Vicente del Bosque, en un partido que al ser sin público y fuera del Santiago Bernbéu lo definió como «el más extraño».

Sin pensar en nada más que disfrutar del día a día en un puesto que siente de privilegiado alcanzará Zidane 200 partidos al mando del Real Madrid, en una doble etapa en el banquillo blanco. Diez títulos y el entrenador que pasó a la historia por ganar tres Ligas de Campeones consecutivas son éxitos imborrables.

«No pienso en superar a nadie», confesó. «Lo importante es hacer lo que hago cada día. Tengo la suerte de estar en este gran club y aprovecho cada momento porque me gusta el fútbol. Estar con mis jugadores es una bendición, lo agradezco todo el día al Real Madrid por darme esta oportunidad y lo voy a dar todo hasta el último día», confesó un francés que asegura que le «encantan los españoles y la vida aquí».

El número especial que alcanza Zidane llega con un partido a puerta cerrada y en el estadio Alfredo di Stéfano. «Será el partido más extraño. Sin público, en el Di Stéfano cuando siempre jugamos en el Bernabéu. Va a ser un poco raro pero como lo sabemos estamos preparados».

Pero por encima de todo Zidane lanza un mensaje de optimismo por el regreso del fútbol y el valor que hay que darle tras un tiempo duro de confinamiento. «Hemos tenido un momento difícil en el que mucha gente lo ha pasado peor y para nosotros es una suerte volver a jugar. Los jugadores están muy contentos y agradecidos por volver al trabajo».

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad