18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Simeone: "Todo lo que no sea ganar genera vértigo"

 CARACAS.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este domingo, tras el empate a uno contra el Athletic Club en San Mamés, que «todo lo que no sea ganar genera vértigo», aunque insistió en la complejidad de esta Liga, destacó la «competitividad» mantenida por su equipo y lamentó la ocasión fallada por Santiago Arias en el tramo final con 1-1 en el marcador.

«Lo intentamos, se buscó, buscamos hasta el final el camino que nos acercara al gol y no pudo llegar. Buenos primeros 90 minutos. Tenemos la absoluta necesidad de ganar y todo lo que no sea ganar genera vértigo. Tendremos que convivir de acá al final con eso, porque no me imagino otro escenario, porque cada partido será difícil para todos, incluidos nosotros», explicó en la rueda de prensa telemática desde San Mamés.

«Tendremos que convivir con esta situación. Necesitamos ganar, que los jugadores estén bien… Está claro que era complejo y difícil. Es un desafío fantástico. La complejidad la tendremos todos los equipos», apuntó el técnico, cuyo conjunto sigue fuera de las posiciones de la Liga de Campeones, a la espera del resultado de la Real Sociedad para saber a cuántos puntos está de la cuarta plaza: si sigue a uno o agranda su desventaja a tres.

De nuevo con el calificativo de «finales» para las diez jornadas restantes del curso, Simeone resaltó que su equipo pudo «lograr mantener la estabilidad de la competitividad todo el partido». «Los cambios nos dieron energía, entraron muy bien y eso nos generó poder mantener lo que estaba pasando en el segundo tiempo, que era lo mejor que estábamos haciendo», añadió.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad