18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Mercados a cielo abierto en Guarenas reabrieron por tercera semana consecutiva

GUATIRE.- Por tercera semana consecutiva, se llevó a cabo el mercado a cielo abierto Bolívar 2000 en la urbanización 27 de febrero de Guarenas. Allí participaron 190 comerciantes, cumpliendo las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, informó que la medida de reactivación de los mercados a cielo abiertos corresponde a las jornadas de flexibilización que estableció el Ejecutivo Nacional. Además, constituye una alternativa para el abastecimiento de alimentos y productos de higiene del hogar y personal a precios justos.

«Por tercera vez se ejecutó el mercado del 27 de Febrero y abrimos el de Los Naranjos. Posteriormente, avanzaremos en la propuesta de Trapichito, garantizando los alimentos a la población desde diferentes puntos para descongestionar el centro de la ciudad», destacó.

Figueroa agregó que a través de la Fundación para el desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas) se mantiene el programa alimentario Feria Renacer de la Esperanza, que se instala en Trapichito, Cloris II, Los Naranjos, 14 de Febrero y Villa Panamericana.

AVN/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad