18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Joao Félix lideró la goleada del Atlético de Madrid

CARACAS.- El Atlético de Madrid reencontró la victoria como visitante y al portugués Joao Félix, goleador por dos veces, para liderar el triunfo del conjunto rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar (0-5), fulminar las dudas y relanzar a su equipo en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de este jueves de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.
De vuelta a la competición después de más de tres meses, entre el parón por la pandemia del covid-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, su regreso fue impactante y decisivo: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área; en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque. El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.
El Atlético no ganaba como visitante en la Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1).

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad