18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Miss Venezuela realizará certamen con nuevo formato ante la pandemia

CARACAS.- La Organización Miss Venezuela informó que realizará el certamen del máximo concurso de belleza nacional del país con ciertas medidas de seguridad ante la presencia del covid-19.

Mediante sus redes sociales la organización comunicó que la carrera a la noche final iniciará este 26 de junio para culminar en septiembre, cuando prevén coronar a la sucesora de Thalia Olvino.

«Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan», reza el comunicado.

Con respecto a la imposición de bandas y otras actividades que deben realizar las candidatas será a través de redes sociales para cumplir con las normas de seguridad e higiene.

Este año solo serán 22 mujeres, debido a que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro estarán representados por la nueva banda Región Guayana.

La gala final, celebrada el 24 de septiembre, ofrecerá un programa espacial de dos horas de duración, en el que las candidatas desfilarán en traje de baño, traje cóctel y traje de gala.

Esa misma noche también se conocerá a la ganadora de las bandas Interactivas.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Ver esta publicación en Instagram

¡La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo #24SEP 👑✨! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ @Venevisión @CisnerosMedia y #MissVenezuela, anuncian con orgullo que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero 🌏✨. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 🔗 Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el link de nuestra BIO. ⁣ ⁣ #MissVenezuela #Venevision #TemporadaDeLaBelleza2020

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad