18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Dimirtov y Coric podrán jugar en el torneo de Thiem si dan negativo por coronavirus

CARACAS.- El tenista austríaco Dominic Thiem (tercero del mundo) mantiene abierta la invitación para que sus compañeros Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, positivos por COVID-19, participen en el torneo que organiza en la localidad de Kitzbühel entre el 7 y 11 de julio, si para entonces pueden verificar que ya no tienen coronavirus.

«Si Grigor Dimitrov y Borna Coric pueden mostrar un resultado negativo después de 14 días de cuarentena en casa, no hay nada por nuestra parte que impida a los dos jugadores participar en Kitzbühel», señalaron este lunes los organizadores del torneo, llamado THIEMs7, en un comunicado publicado en la web del evento.

Sin embargo, la decisión definitiva deberá aún ser adoptada por la dirección de la organización.

Si finalmente no puedan participar, se elegirán sustitutos entre los aspirantes que se han postulado previamente sin lograr entrar en esta competición de ocho jugadores, seis de ellos del Top20 del ránking ATP.

El plan es que en el grupo «IFA» jueguen el propio Thiem, el ruso Andrej Rublev (14), el búlgaro Grigor Dimitrov (19) y el croata Borna Coric (33), mientras que en el «SoccerCoin» participarían el italiano Matteo Berrettini (8), el francés Gael Monfils (9), el ruso Karen Khachanov (15) y el austríaco Dennis Novak (85).

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad