18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

85 % de las entradas para el Camp Nou serán para socios

CARACAS.- El FC Barcelona informó este lunes de que, mientras no vuelva a disponer de la totalidad de aforo del Camp Nou, destinará a sus socios el 85% de las localidades disponibles, tanto con respecto a los partidos de la próxima temporada como en el caso de que las autoridades permitan, con restricciones, el acceso de público a los estadios antes de que finalice la presente campaña.

Según el Protocolo de Estadio Limpio y Seguro elaborado por la entidad azulgrana, la prioridad de asistencia será para los abonados, a los que se destinará el 85% del aforo permitido, y el 15% restante a la venta a socios y público en general.

Para optar a alguna de estas localidades, los abonados deberán inscribirse previamente a través de un formulario en la web del club que generará un listado de peticionarios partido a partido.

En caso de que la demanda de localidades supere la oferta, se procederá a realizar un sorteo, replicando el modelo que ya se utiliza en el reparto de las entradas de las finales.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad