18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Mantienen restricciones en Baruta durante la cuarentena

CARACAS.-El alcalde del municipio Baruta Darwin González, indicó que las acciones ejecutadas en la jurisdicción han permitido controlar y disminuir la incidencia de contagios por coronavirus. 

«Desde que comenzó la pandemia hemos ido aprendiendo a vivir con la enfermedad y a tener el nivel de contención, no se nos ha salido de las manos por el nivel de consciencia de los baruteños» , dijo en entrevista concedida a Shirley Varnagy al circuito Onda de Unión Radio.

González señaló que los accesos al municipio se encuentra restringidos esta semana por la estricta cuarentena para verificar que solo se movilice el personal de sectores priorizados, emergencias. 

Servicios

Comentó que el municipio cuenta con casi 60 mercados a cielo abierto y  sólo seis estarán laborando hasta que se supere al virus a fin de evitar aglomeraciones en estos espacios. 

Aseveró que el transporte público se encuentra operando entre el 20% a 30% de su capacidad, aseguró que son muy pocas las unidades que circulan en la jurisdicción.

Aseguró que persisten las fallas en el suministro de agua por tubería, dijo que durante la contigencia se ha establecido el sistema de cisternas para tratar de apoyar a los vecinos afectados.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad