#PenziniConTodo || Exdiplomático Eloy Torres calificó de «trágico» el debate estadounidense

El político y exdiplomático, Eloy Torres, discutió el debate estadounidense del actual presidente Donald Trump contra el ex vicepresidente Joe Biden calficcandolo de «trágico» al igual que otros expertos en la materia.

El experto resaltó que el esperado evento estuvo lleno de improperios e insultos que evitó que pudieran hondar en temas más profundos como América Latina y Venezuela, sin embargo, se espera que en los próximos debates se abarquen propuestas de cada candidato.

Referente al ambiente general de la campaña, Torres resaltó que durante muchos años se ha querido hundir al actual presidente, filtrando noticias sobre la vida personal del republicano y este ha logrado manejarlo muy bien, haciendo así que llegara dispuesto a defenderse y a su gestión durante el evento.

Por otro lado, el político aseguró que Trump se refiere a Biden como «socialista» por sus tendencias a moverse en bases populistas, haciendo ver al candidato republicano como el gran héroe de frente al monstruo de China y Rusia.