#ATiempo ||Vielma Mora sobre ley antibloqueo: Esta ley es para poder movernos en el tema económico y comercial mundial

El candidato lista a la Asamblea Nacional por Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, opina que la Ley Antibloqueo surge como defensa del país ante los cercos económicos como las sanciones. 

“Estamos avocados a fortalecer esta ley Antibloqueo para poder darle garantías al empresariado que ha sido fuertemente afectado» porque el bloqueo que, en un principio, fue contra el sector público y ahora repercute en todos los venezolanos y en la actividad económica.

El aspirante del Psuv a ocupar una curul en el Parlamento señaló que el papel del Estado es establecer controles y normas jurídicas para brindar seguridad y generar confianza mutua, así como proteger a la industria.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, se mostró partidario de que con la nueva Asamblea Nacional se pueda legislar para la apertura al comercio exterior. 

Insistió en que este objetivo de rescatar la industria se puede lograr en Carabobo y en todo el país, con la contribución de empresarios, industriales, comerciantes, trabajadores y sindicatos.

Abogó por rescatar el oro que está en Inglaterra, «eso hay que hacerlo, tenemos que ir con  una visión general de protección del país y garantizarle recursos a todos los sectores económicos”.