Florida añade 3.662 casos y 84 muertes por covid-19, con una subida de positivos.
La escalada de tensión por los fideicomisos acorrala al Senado mexicano.
El líder de la minoría del Senado de los Estados Unidos, Chuck Schumer, habla sobre su mascarilla antes de abordar las negociaciones sobre el próximo paquete de ayuda de Covid en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, Estados Unidos, el 20 de octubre de 2020. Ponente Pelosi le dio a la Casa Blanca hasta el final del día para presentar otro proyecto de ley de estímulo. El Senado planea votar su propio proyecto de ley simplificado más adelante en la semana.
Luis Arce restablecerá las relaciones de Bolivia con Cuba y Venezuela.
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de ministros, este martes en Moncloa. A su lado, el ministro de Sanidad, Salvador Illa.
Encuentro de oración ecuménica por la paz en Roma.
Alcaldesa de Bogotá recibe a la minga indígena y pide a Duque que los atienda.
El expresidente uruguayo José Mujica participa en una sesión del Parlamento hoy, en Montevideo (Uruguay). Mujica (2010-2015) presentó este martes su renuncia al Senado del país suramericano dejando como mensaje que «triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae». En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que «el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye».
El hambre, un virus sin vacuna en Venezuela.
Tras más de 100 años, nacen crías silvestres de guacamayo rojo en Argentina.