@sarahjessicaparker –
«The candle was lit.
For the best possible reason.
In suppor of @nyrp .
We laughed, made mischief and eve sang a little song that might be familiar.
10$ dollar tickets and all details available at www.nyrpshop.org #NYRPHulaween 2020
X,
SJ»
@JBalbin –
«Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ningúna relación con animales o maltrató y aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia Porfavor esto solo lo hacen los profesionales , no lo hagan sino con lo que saben del tema, porque no es el mismo prpoducto que se usa en humanos y puede hacer mucho daño»
@edurodriguezg –
«¡A luchar por la justicia! #MILKA»

@elsapatakyconfidential –
@instylespain
Photography : @simonuptonpics
Styling: @cheryltanstylist
Hair: @bradmullinshair
Make-up: @sarahtammer
BTS: @cristianprieto.filmmaker
@caterinavalentino –
Un viento, un aire, una pose, una cosa 😂🤪🌸🌺🌳😇
𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥í𝐦𝐢𝐭𝐞
El cielo es el límite mi gente linda (Sul serio).
Nunca paren de soñar. 🙏🏻🙌🏼 y #𝐍𝐚𝐝𝐚𝐓𝐞𝐃𝐞𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚
Y a mis FRIENDSITAS de por estos lados, este mes #tocateparaquenotetoque 💗 #brotherhood💪
En @hmoservisalud somos parte de esta campaña y estamos regalando dos mamografías. En mi post anterior puedes participar.
Hermoso martes para todos!
#happytuesday😊
@valendeviaje –
Cómo será vivir en una ciudad donde al amanecer te puedes encaramar en un Kayak y remar junto al salto La Llovizna? Una urbe abrazada por los apoteósicos ríos Orinoco y Caroní? Con un parque para correr o caminar junto a sus aguas?

Así es Ciudad Guayana. La ciudad más nueva de Venezuela. La que hoy reseñamos en nuestra campaña #cerquitaporahorita patrocinada por @winnerfiltros , porque queremos que sus habitantes se emocionen un rato con las bondades de su ciudad. Que piensen y compartan los buenos recuerdos que tienen de su vida ahí. Que imaginen en lo que pueden convertirla con las decisiones correctas y la buena voluntad. Que todos hagamos un ejercicio optimista porque la ciudad está ahí, los ríos también y las ganas sobran.

Confieso que jamás entendí por qué los planificadores de Ciudad Guayana se concentraron en las autopistas y no pensaron en grandes caminerías para llegar al río a pie desde cualquier punto. En senderos de bicicleta para hacer diligencias junto a la brisa del Orinoco. En playitas de ciudad. En cientos de cafés a la orilla de ambos ríos. En muchos bancos y mesas para hacer picnic. En volcarse a los ríos en lugar de darles las espalda. Siempre me pareció fascinante esa mezcla de industria y naturaleza. Las bondades de Ciudad Guayana son muy superiores a sus miserias. Vamos a compartirlas hoy. Que los guayaneses se la echen con su ciudad. Con sus paseos. Con las comidas. Con la pesca. Con la vista. Con los paisajes. Con las avenidas. Y también con los recuerdos.

Por aquí los esperamos. #cerquitaporahorita en Ciudad Guayana patrocinado por @winnerfiltros

Revisen nuestra historias y compartan sus datos de Ciudad Guayana y de toda a Venezuela
@requenacnn
Una de las tantas cicatrices de la vida pero como todas las heridas, sanan 🙏🏻

#foto #photography @omarchphotos @omarcharcousse
#scar #healing #heal #cicatrices #sanar
@davidbeckham-
Never thought I’d enjoy foraging as much as this , but don’t worry I wasn’t alone I was with my pretty lady #HarperSeven ♥️ autumn wreath making ♥️ @daylesfordfarm ♥️
@katehudson
Hey pumpkin 🎃
@kimkardashian
Happy Place 🤠 No Filter 😃