18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

CNE: Centros y máquinas están operativos para simulacro comicial

(Caracas, 25 de octubre de 2020). – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que el 100% de centros de votación y mesas comiciales están operativos para la realización del simulacro de este domingo, bajo estrictas medidas de bioseguridad y evitar contagios del covid-19.

«Tenemos el 100% de los centros de votación activos en condiciones de operatividad con las soluciones tecnológicas instaladas y mesas de votación, con una participación importante de votantes», declaró Alfonzo desde el Liceo Fermín Toro, El Silencio, Caracas, tras participar en el simulacro electoral.

Hizo un llamado a la población votante a participar en este ensayo para familiarizarse con el sistema que se empleará el 6 de diciembre en los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional (AN).

Remarcó que durante la jornada de este domingo, así como en la que se realizará el 6 de diciembre se guardarán todas las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas y conservar el distanciamiento físico, entre otras.

«Debemos participar activamente para familiarizarnos con la nueva solución tecnológica y hacer el ejercicio de bioseguridad y demás elementos de control, para garantizar que el derecho a la salud esté en plena sintonía con el derecho al ejercicio del sufragio», recalcó.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad