El músico venezolano que presentó su tema “Zelda” en Marzo de este año le contó a Oscar y Briceño que no ha sido el artista que más ha aprovechado la cuarentena pero aún así encontró el tiempo para terminar su disco “Sobremesa” en el que viene trabajando desde enero.

También Mikel expresó que no han sido tiempos difíciles para sacar música por un tema de que en estos tiempos el público analiza el material de una manera distinta como era antes y que ha sacado lo mejor de sí para poder sobrellevar todas las dudas de cómo trabajar en cuarentena. Expresó en forma de chiste que en algún momento sacará un EP de reggaetón instrumental ya que últimamente es el género rey para las nuevas generaciones y el está acostumbrado a realizar un estilo de música totalmente diferente a ese.

Mikel a pesar de ser músico también trabaja en Nickelodeon en la parte de animación y esa es la razón por la que no realiza videoclips tradicionales en los que salen actores siguiendo una historia sino que el mismo realiza sus propias animaciones.