valendeviaje


El generoso y terco de Gonzalo Denis abrió @samambaya para compartirla con los caraqueños a partir del próximo domingo 15 de noviembre. Con una vista sobre el valle de Caracas y el Avila al fondo, al entrar se te meten en el alma todas las bondades de esta ciudad. Mucha luz. El viento fresco. El bamboleo de los bambús que sembró su papá.

Aquí siempre se han hecho eventos. Pero ahora no te tienen que convidar a un evento. Puedes armar tu grupo o ir con tu Conquista – como fui yo – o con tu marido, tus amigas, un grupo de trabajo… lo que quieras… y pasas un domingo apoteósico. Habrá un glorioso brunch en varios tiempos como para que comas riquísimo todo el santo día. Hay una piscina bella rodeada de jardines para lanzarse y tomar el sol en las tumbonas de lo más elegantes. Puedes jugar canasta, pan doble, buraco, dominó o ludo. Hay un paseo a una poza de Río helada por un sendero hermoso de bosque. Pasas como dos horas ida y vuelta con chapuzón incluido. Aprendes de cacao visitando la plantación y de repente hasta haces chocolate. El espacio de masajes es un cuartico de bambú con vista a la ciudad. Total que es un domingo de plenitud. Una dicha. Sin televisión ni varones pegados de las carreras de moto.

Si yo fuera tu armo mi grupo de una vez. Solo hay cupo para 30 personas cada domingo. Por aquello del distanciamiento y la estupenda atención.

Amo a Gonzalo por su terquedad. Por su generosidad de compartir el hogar de su infancia. Por hacer de Caracas un espacio más amable. Ahora que tenemos que viajar cerca, pues vamos a Los Guayabitos que es donde queda @samambaya

Cómo reservas? Quien te dice el precio? Cómo indagas los detalles? Sigue @samambaya y pregunta por DM que te contestan de inmediato.

Estoy feliz. Ya voy a armar mi combo. Nos vemos en @samambaya

#sembradaenvenezuela

edgarramirez25


🇪🇸Si depende del Detective Mendoza, la verdad saldrá a la luz antes de lo que imaginas… Hoy un nuevo episodio de #TheUndoing en @hbolatam 🇧🇷 No que depender dele, a verdade virá à tona antes do que você imagina… Hoje um novo episódio de #TheUndoing no @hbobr

juanes


Hace un año nos fuimos de borondo y nos cogió la #Aurora @crudomeansraw 🔥
karolg

YESSSS !!! HOY FUERON 2 EN LOS @mtvema ❤️❤️❤️🕊🕊🌹🌹🌹 WOW !! Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes, ¡Súper Afortunada! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Por tanto amor 💕
neymarjr

Old school still cool.
@PUMA SUEDE.
#ForAllTime

anavirginiaescobar
Nueva semana, nuevas oportunidades…
.
Que sea muy productiva y feliz para todos. Recuerden que nada es perfecto, lo importante es vivir y disfrutar los momentos.
.
Mi blusa hermosa, con ese color que me enamoró es de @sweetandchic.ve 🌺
.
➡️ A ver si son detallistas y encuentran el error en la foto 🧐😁 (si se dan por vencidos, les cuento en mis historias)
.
#lunes #FelizLunes #FelizSemana #

camilacanabal


La vida es esa oportunidad de todos los días para construir los recuerdos que les dejaremos a todos a nuestro alrededor cuando ya no estemos…y cada Lunes nos recuerda que siempre podemos volver a empezar… Feliz semana para todos 🙏🏻
jimmykimmel

💙🇺🇸 @joebiden @kamalaharris

ricky_martin


Mr. President-elect @joebiden, thank you for your integrity and unifying spirit. As a Puerto Rican, I am honored to have worked with you and your team on this difficult campaign. I was able to feel your passion firsthand, inspiring and contagious.
.
Congratulations Madame Vice President-elect @kamalaharris for making history, while maintaining grace under pressure. Now, the even harder work begins. We’re all in this together.
miguelangelsilvestre

@elle_spain 📸 @bernardodoral