#RománLozinski || 11 series que se estrenan en noviembre, destaca «The Crown»

El estreno más destacado del mes es la llegada de cuarta temporada de The Crown. Olivia Colman, Tobias Menzies y compañía regresaran para un nuevo episodio en la historia de la Reina Elizabeth II

Paranormal – Nueva serie original de Netflix – 5 de noviembre

Esta producción de Netflix Egipto cuenta la historia de un hematólogo escéptico deberá investigar una serie de sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regrese para atormentarlo.

Undercover: Operación Extasis – Segunda temporada – 9 de noviembre

En esta segunda temporada volveremos a ver a Kim (Anna Drijver) intentando encontrar traficantes de armas, para lo que enviará a Bob (Tom Waes) en una peligrosa misión que se para en el límita entre la justicia y la venganza.

Dash y Lily – Nueva serie original de Netflix – 10 de noviembre

Una nueva historia de amor navideña. Dash es un joven cínico y amargado, Lily es alegre y optimista, sus caminos se cruzarán cuando compartan secretos y desafíos a través de un cuaderno en distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

The Liberator – Nueva serie original de Netflix – 11 de noviembre

Un drama bélico animado basado en hechos reales. Cuenta la historia de un escuadrón de soldados que encabezan el ataque aliado italiano en la Segunda Guerra Mundial.

Los Favoritos de Midas – Nueva serie original de Netflix – 13 de noviembre

Una reportera está escribiendo una historia sobre un publicista millonario que está siendo chantajeado con su vida. Las decisiones que tome de ahora en más podrán marcar su destino.

The Crown – Cuarta temporada – 15 de noviembre

La historia de la familia real regresa a Netflix. En esta oportunidad comenzaremos viendo a la Reina Elizabeth con algunos conflictos internos con Margaret Tatcher. Mientras tanto, el principe Carlos comenzará un accidentado matrimonio con Lady Di. 

El Sabor de las Margaritas – Segunda temporada – 18 de noviembre

Eva se encuentra fuera de la carcel pero sufre de desmayos constantes. Cuando atiende un llamado de auxilio, se encontrará infiltrada en una red de tráfico sexual infantil.

Voices on Fire: Unidos por el Góspel – Nueva serie original de Netflix – 20 de noviembre

Una docuserie que se centra en la historia de la iglesia del pueblo natal de Pharrel Williams y su búsqueda por formar el mejor coro de Góspel del mundo.

Mars – Segunda Temporada – 23 de noviembre

Los astronautas del Daedalus reciben a un nuevo grupo en MArte pero pronto descubrirán que sus intenciones no son del todo científicas.

Un lugar para soñar – Segunda temporada – 27 de noviembre

En Virgien River se cumple el clásico dicho, «pueblo chico, infierno grande». Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) vuelven para más compromisos, bebes, corazones rotos y… asesinatos. 

Sugar Rush – Segunda temproada – 27 de noviembre

La competencia de cocina regresa a Netflix pero esta vez con un motivo muy especial: delicias navideñas. Ya se empieza a sentir el espíritu festivo y los participantes deberán competir a contra reloj para hacer las mejores recetas, las más deliciosas y las más navideñas.