#ATiempo || Candidato Morales: vamos a la AN a buscar consensos

(Caracas, 13 de noviembre, 2020).- El  candidato a diputado por la Plataforma Venezuela Unida, Negal  Morales,  aseveró que durante  sus recorridos por las comunidades populares de Caracas ha observado que la aspiración de los ciudadanos es obtener  un nuevo Parlamento que sirva para resolver sus problemas.

«La gente no quiere más confrontación política ni  que le caigan a cuento, ni que eso sirva para que un sector se ponga sobre otro, para que alguien triunfe en una línea política y luego la utilice para confrontar y abrir más las brechas entre venezolanos».

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Morales señaló que la población solo desea soluciones claras y rápidas a sus problemáticas.

Morales expresó que los candidatos de la Plataforma Venezuela Unida van a la Asamblea Nacional para buscar «consensos y puntos en común» que permitan resolver la crisis.

«Yo hago una propuesta muy clara, una ley de recuperación de los servicios públicos, enfocada en el tema del gas, eléctrico, internet y agua potable», además agregó la importancia que tiene trabajar en la recuperación del campo y la agroindustria venezolana.

Unión Europea

Al ser consultado sobre la extensión de las sanciones de la Unión Europea,  reiteró su rechazo y calificó de error tomar la vía sancionatoria como alternativa cuando su efecto solo asfixia a los más vulnerables.

» Esas sanciones no le afectan a Maduro ni a su entorno, están afectando a la gente que tiene que permanecer horas y horas para echar gasolina, el que no encuentra los medicamentos ni va a poder comer». 

Morales pidió a la comunidad internacional apostar al camino democrático a través de procesos electorales, «ese camino sancionatorio es un error «.