#RománLozinski || Internacionalista: «los nuevos funcionarios le pondrán su sello a las políticas de EE.UU hacia Venezuela»

(Caracas, 16 de noviembre, 2020. Redacción Valeria Fernández).- El internacionalista Carlos Romero y el experto en negociación, Gustavo Velásquez, aseguraron que el viraje o no de la posición de EEUU con respecto a Venezuela sería tanto con Joe Biden o Donald Trump en el poder «porque es una política bipartidista, todo lo que se decide, es acordado por todos los bloques políticos», sin embargo, aclararon que la prioridad de Estados Unidos en este momento estará en controlar el Coronavirus.

Velásquez explicó que aunque sea bipartidista el apoyo a la causa venezolana, con nuevos funcionarios estos «tratarán de imprimirle su sello». Por su parte, Romero afirmó que a pesar de este funcionamiento del poder, si hay diferencias «importantísimas» entre los funcionarios de demócratas y republicanos, también expresó que actualmente el elemento mediático juego un rol relevante.