#ShirleyRadio || Goldstein sobre elecciones de EE.UU: «9 casos de fraude electoral fueron rechazados por falta de pruebas en tribunales»

(Caracas, 16 d enoviembre, 2020. Redacción Valeria Fernández).- Jacobo Goldstein, analista y periodista de CNN, explicó ante las protestas en apoyo al presidente Donal Trump luego del alegado fraude electoral hecho por su contrincante, Joe Biden, en estas elecciones presidenciales, que 9 casos de fraude electoral presentados ante los tribunales por el líder republicano han sido rechazados por falta de pruebas.

El experto afirmó que funcionarios de la Secretaria de Seguridad Interna, aseguraron que estas han sido las elecciones «mejor custodiadas y vigiladas» que han realizado. Goldstein acotó que quizás han habido algunas irregularidades, «como que dejaron votar a alguien que no debía», pero no una «planificación para hacer trampa».

El periodista expresó que esta es la transición presidencial más extraña que ha vivido, ya que el presidente Trump, no quiere «ni darle la hora a Biden, mucho menos el mandato y las herramientas para gobernar», viéndose así que el republicano «no quiere admitir su derrota» aclaró Goldstein.