#ArrozConMango || Karina nos presenta «Me quiero»

(Caracas, 17 de noviembre de 2020). – Llegó a las plataformas digitales el nuevo sencillo de Karina “La Voz”, titulado “Me quiero”, una canción que, según sus propias palabras, representa el final de una era y el principio de una etapa inédita para la cantante.

El tema musical escrito por Karina y producido por Santos Palazzi fusiona el talento de varios artistas y le imprime nuevos aires a la carrera de esta reconocida intérprete del género pop latino.

“Era una idea que tenía mucho tiempo desarrollando. Quería colaborar con personas que le dieran esa visión diferente para mí. Tuve la suerte de volver a trabajar con Fernando Osorio, artífice de uno de mis más grandes éxitos, Desde mi ventana, y también con Judy Buendía que es una artista versátil y maravillosa», expresa.

La célebre intérprete de “Sé cómo duele”, “A quién”, “Sálvame” y “Amor a millón” confiesa que este lanzamiento musical coincide con una de las etapas más relevantes de su vida personal.

“Es la revelación de ese momento cuando la mujer decide pasar de ser la última en la lista de cualquiera a ser la primera en su propia lista”.