#GladysEnÉxitos | | Creando una identidad con Mercedes Schnell

(Caracas, 17 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado). – La doctora Mercedes Schnell, médico experto en conducta humana y en programación neurolingüística e hipnosis, explicó en que consiste la identidad, su forma y como se puede modificar.

La doctora explicó que la identidad son aquellas características que definen a la persona y hace que resalten en la sociedad, “es como me defino yo a mi mismo/a”, dijo.

Señaló que la identidad se basa en ser como eres y como te desenvuelves con las demás personas, en que tienes en ti para poder diferenciarte a otros, el cual te permita crecer como persona, “tú mismo lo vas construyendo”, comentó Schnell.

Por otro lado, la doctora señaló que son las redes sociales las que están promocionando nuestra identidad en la sociedad que vivimos lo que resulta ser “algo muy grave”. En Venezuela la identidad se ve afectada debido a que el medio es cambiante, «no sabes que pasará mañana y vives es una incertidumbre es por ello que la identidad sufre”, puntualizó Mercedes Schnell.